Re: Farmas USA
Si te preguntas por que sube yo te lo explico. Después de mantenerlas casi un año las vendí en 4.88 desde entonces no ha vuelto a ese precio. Soy gafe
Si te preguntas por que sube yo te lo explico. Después de mantenerlas casi un año las vendí en 4.88 desde entonces no ha vuelto a ese precio. Soy gafe
ARNA rompe esos 7
AMRN pasa de 6
ACHN estiron a 6,8
ha empezado a entrar pasta toda a la vez
emilio, le meti 2k corto hace un rato en 11 .... ya ves que ojo tengo pa'los cortos ....
VNDA
HEB
Como bien dices es humo pero siempre es mejor humo entorno a Alferon que no entorno a Ampligen. El que no se consuela es porque no quiere
A ver, a ver, esas CTIX....
Hace días que las veo subiendo lentamente y disimuladamente....
A lo mejor, no pasa nada, pero da la sensación que están apuntalando el valor y empujando lentamente, como preparándose para la salida...
Mientras escribía, hemos pasado de 70k a 105k títulos....
Un saludo y suerte...
CTIX
Yo tengo la orden un poco arriba, pero tranqui que esta semana los 10.60seguro que los da.
Vnda
Las SNTA recuperando posiciones, y a punto de subirse de nuevo al canal alcista que tengo marcado en el gráfico, aunque hay que decir que el volumen es bastante bajo....
Un saludo
Bloque de 100k en 6,02 cuando ha rebotado. Que mamones, poniendo muros ... de momento
AMRN