Hola Fhereu.
Soy bastante nuevo en todo esto... por lo que prefiero aprender de los que saben y poco a poco ir soltándome... y escribir cosas que veo claras y/o raras (a mi entender). Si miras mis estadísticas, sí participo, aunque no asiduamente...
Sólo tengo acciones de ARNA y THLD y AMRN. Y no tengo liquidez para comprar mas acciones... por ahora (error de principiente... que demuestra lo novato que soy)... así que... a leer lo que decis de las demás acciones y a esperar a tener liquidez...
Creo que de AMRN sabemos todos quien es el crack... el Señor Morrigan, Don Framus!!! (A quien sigo totalmente).
De ARNA, somos varios los que estamos por aquí con ella, esperando el repunte... creo que, además de Framus, Donn Emilio672 (al que también sigo) es uno de ellos... no sé si Don Pijusmagnificus y la Señorita Anaramos también está (también les sigo, aunque creo que Pijus ha estado ausente un tiempo).
De THLD, la seguimos desde el maravilloso aporte de Enola... y todos esperamos su repunte!!! (mi error en THLD, como en ARNA, no vender en 9 y 11 respectivamente... hay que recoger profits!!!; otra vez, errores de novato, de los que espero aprender).
Otro error de novato, comprar en las aprobaciones de la FDA para AMRN y ARNA... gracias a Dios tenía liquidez y he podido bajar las medias... que si no...
Otro error.. mi broker, ING, no permite poner "stops" para el mercado USA... escoged uno adecuado para cada mercado... (muy importante, sobretodo para tradear y para que no te atrapen las acciones en las megabajadas de las farmas).
Fhereu... cuando aporto algo, lo hago si esperar nada a cambio... y sin esperar una contestación instantanea... hay un muy buen ambiente en este foro... que siga así...
Fhereu, sobre tus aportaciones, creo que son bastante buenas (tambien te he seguido)... espero que no te vayas del foro... eso sí... Yo, tu, yo, tu, yo , tu... no siempre yo, yo, yo, yo... (creo que no soy el único que te lo ha dicho).
Aprended de mis errores para que no os pase a vosotros.
Si ahora (o a corto plazo) empiezan repuntes en AMRN (las tengo a 6.60) y/o ARNA (a 8.25), unido a algo de repunte de THLD (a 5.12); y si baja el par €/$... a ver si me puedo quedar a la par (o incluso ganar)... tener liquidez... y poder aplicar los conocimientos que me habéis dado.
Gracias a todos por aportar vuestros conocimientos de forma altruista.
Saludos y siento la parrafada.