Re: Farmas USA
yo no me bajo de estas dos ni con agua caliente. Eso si, ni con un 300% en cada una amortizo el desfalco de las padtillitas azules.....a engordar todos he dicho !!
yo no me bajo de estas dos ni con agua caliente. Eso si, ni con un 300% en cada una amortizo el desfalco de las padtillitas azules.....a engordar todos he dicho !!
pensaba que la habia cambiado a 7.65, que es donde tenia la compra más cara.Pero por lo visto no la fijé, asi que ahora a ver si hay parada y fonda , y me subo al carro de nuevo.
les has cascado stop a las snta?
No llevo stops pero me acabo de fijar , lastima esos 6,36 de ahora.
SNTA
Edito: yo los stops siempre mentales
pues no fue una premonición, pero rompió esos 7$ y el cierre seria genial en 7,50 donde relajar indicadores.
AMRN
pues yo me subi ayer y me baje para comisiones,y hoy me subi cuando iba un 12 % arriba y estoy en + 36 y no sabemos cuando parara. por fin una alegria grande en las farmas,S2
RMTI
pues no se si he hecho una tonteria, pero viendo que hoy no aflojaba AMRN, he puesto orden de cerrar el corto abierto en 7.05, y los largos he cerrado 1500 en 7.23 (les he sacado 8 centavos más) , a los otros 1000 les dejo a ver si suben más, y los 2500 cortos les dejo orden de cerrarlos en 7.05 (les sacaria 10 centavos más).
Seguro que la cago, pero es que no puedo estar quieto, coño!!!!
tu crees que hoy estirará tanto???