Re: Farmas USA
Oído cocina!! Gracias
Oído cocina!! Gracias
Ese precio es lógico, normal, propio de los BANCOS, es decir es un ROBO.-
Yo estoy en Renta 4 (las hay mejores, eh) y por 10000 al precio0 actual (7,21) me cobran 83 aurelios.-
Los bancos NO SON AMIGOS NUESTROS, son amigos de sí mismos.-
PD: Tus 2000 AMRN, a 5,51, en Renta 4 te costarían 12,58 euros...
bueno tampoco tan caro a simple vista, se supone que saxo es un gran brker y banesto un banco= comsiones carisimas
ademas has tenido en cuenta que tu me imagino no tienes cuenta en dolares es decir compras desde euros y se supone que incluye commison de cambio no????
Hiciste traspasó de la cartera?? Perdona tanta pregunta...cuanto te cobraron.?
Si, Lenege, porqué yo muevo paquetes muy pequeños (mi cartera USA es de 9000$ ahora mismo) y por lo tanto, al hacer operaciones de 100/200/300 acciones, me sale mejor, porqué en TRADEKING me cobraban un fijo de 4,95$, mientras que aquí, por 300 acciones, con 1,5$...
El traspaso me ha costado 50$ que me ha cobrado TRADEKING....
Un saludo
No, yo tengo cuenta en dolares, sin comision de cambio. Todo un alivio , la verdad, operar en dolares y olvidarme de las fluctuaciones del dolar/euro.
Estoy haciendo pruebas con la nueva plataforma...
Acabo de hacer un intra....
200 INO a 2,25 (comision 1$) y vendidas a 2,41 (comisión 1,01$)...
Plus del 7% en 47 minutos....
Lástima no haber metido 10000$.....jajajaja
Algo que me va peor con IB es que, al hacer una venta, no me deja operar con ese dinero hasta que esté hecha la liquidación, o sea, a los 3 días...
Con Tradeking, podía utilizar el dinero, aunque tenía que mantener lo que comprara hasta pasado el perído de 3 dias de liquidación...
Si le quisiera dar solución a este tema, tendría que pillar la cuenta tipo margin, pero de momento, no quiero...Solo quiero jugarme lo que tengo...
Un saludo
CLSN
Por sí alguien quiere echarle un vistazo a la página oficial de Celsion con su Pipeline: