Re: Farmas USA
DCTH
O sea que rechazado y nada de fast track ni milagros. Que hagan otros trials en condiciones, es un palo a la empresa por no haber hecho bien las anteriores. Por lo menos no hay descalabro
DCTH
O sea que rechazado y nada de fast track ni milagros. Que hagan otros trials en condiciones, es un palo a la empresa por no haber hecho bien las anteriores. Por lo menos no hay descalabro
Nada ha cambiado con respecto a los fundamentales de AMRN para ANCHOR, nada.
Aqui lo que importa es ANCHOR y nada mas. MARINE que se la peleen todos.
Y ahora que GSK ha salido tan perjudicada, mas interes que nunca tendra en acercarse a AMRN.
Ahora bien, las diabluras del precio ... eso que cada uno las lidie como mejor le deje dormir, por supuesto.
....bueno perece que no hay descalabros como tu dices por lo pronto,tampoco creo yo que bajase mucho mas si viene de 2$ hace tres meses y a "tocado fondo" en los 0,30.
Ademas hay cambios en la directiva o algo asi no ?? ....eso formara parte del cambio
http://finance.yahoo.com/news/delcath-systems-board-directors-implements-100603471.html
Nueva York, NY - 13 de septiembre de 2013 - Delcath Systems, Inc. ( DCTH ), una compañía de dispositivos médicos y farmacéuticos especializada centrada en oncología, anunció hoy que el Directorio de la Sociedad `s de Administración ha puesto en marcha un plan de transición de liderazgo en las que Jennifer Simpson , Ph.D., MSN, CRNP, actual vicepresidente de la compañía `s Ejecutivo, Jefe de Operaciones de Negocios Global y Graham Miao, Ph.D., MS, MBA actual Vice Presidente Ejecutivo de la Compañía` s y director financiero, han sido designados para actuar como interino Co-Presidente y Consejeros Co-Jefe ....
DCTH
Han echado al CEO. La FDA les avisó de que harían falta nuevos trials y ellos se empeñaron en que los que tenían eran suficientes, pues eso el CEO a la calle. En la página de Nasdaq no hay actividad en pre-market, veremos a ver cuando el retail entre a las 16:00 si hay pánico o no, sigo pensando que podemos caer a los 0'30 en los próximos días.
Menudo culebron el vuestro , Sietesoles!
que vaya todo bien! :)
Ya lo tenía asumido, de hecho puse hasta 4 ordenes para salir en los 0'40 y volver a entrar en los 0'30 si caía pero no me entraron, y no sé porque no ya que un día cerro en los 0'408 y mi orden no entró.
Ahora esperamos a que desarrollen los nuevo filtros y se anime la cosa otra vez. Es decír, unos cuantos meses!!
Me quedo sin cash para acompañarte en AMRN, en el siguiente barco nos veremos. Gracias por tus animos.
de unas 50 farmas que tengo en la plataforma menos 5 todas rojas, que curioso entre esas psti, que cachonda la sionista...sigo dentro, esta perra me tiene que bailar el Hava Nagila..
http://www.youtube.com/watch?v=i5Q8sDYhifo
el original es con el bolero de ravel , pero no esta mal...esto no es un ataque a la comunidad hebrea, de hecho mi nombre y seguro parte de mi adn me delatan, sobre todo la nariz.... :)
Tenemos el indice NBI en maximos ....