Re: Farmas USA
Amén :)
Amén :)
Hacia tiempo, eh? :))))
para enmarcarlo joer
A ver si se mantiene y nos da una alegría.
ZLCS
Felicidades a los que habeis aguantado meses y meses, aunque eso no es vida, a mi entender....
Miras unas cuantas, gráficos y un poco de fundamentales, te metes en una, subir un 15%-20% y fuera...
Pones stop por abajo bien ajustado,y si no quiere subir, pues fuera, perdiendo máximo un 5$, y a por otra, en cuestión de horas o de días....
A mi ya me aburre IMUC y NWBO, y eso que las tengo de julio, pero es muy aburrido invertir así, espera que te espera...
Un saludo
No he mirado el grafico pero supongo que tendra ya subido de tono algun indicador y despues de este subidon habra muchos que compraron en minimos hace unos meses que haran caja ...
6-7x sobre el volumen medio, que bueno
ZLCS
la situacion de muchos compañeros con Zalicus, en particular ( con otras farmas tambien), viene dada por los origenes y nacimiento de este foro hace poco mas de año y medio. Inicialmente el perfil que predominaba aqui era el inversionista. Si que es cierto que con el tiempo nos hemos vuelto mas especuladores o mas realistas o mas impacientes (a saber!), pero en sus origenes no era asi. Buscabamos la entrada en una farma en la que creiamos (despues de haberla estudiado y debatido entre todos), y nos metiamos a comprar para seguirla hasta el final. Y durante un tiempo todo fue miel sobre hojuelas.
Desde un punto de vista especulativo, consolidar perdidas latentes y pasar a otra cosa es perfectamente logico y coherente. No tanto desde un modo de actuación inversionista.
edito: Yo especulé a lo bruto con Zalicus y me la pegué, me comi la bajada y vendi con tremendas perdidas, me lamí las heridas y a seguir.
Sin embargo, invertí en AMRN y la llevo siguiendo mas de un año. Me siento accionista. Y eso ya es otra cosa.
Y para los que podemos entrar ahora alrededor del dólar, lo recomendáis???
Alguien sabe lo que pasa con ACTC ?.