Re: Farmas USA
Ando con movil, creo que ha tenid un downgrade.
Mirad q ver
ARNA
Ando con movil, creo que ha tenid un downgrade.
Mirad q ver
ARNA
25 ctv antes de tiempo entre, y si hay down por credit suisse a 4$, pero no me lo creo...vamos hombre que vende pastillas...
Bien por ZLCS y su fuerza.
Me alegro por los que estais dentro!
:)
CYTR...
Bien visto por mi parte el mal aspecto en pre, después de haber entrado...
Mala decisión por mi parte, el haber entrado a 3,81, a pesar de ver una subida desde los 2$ hasta los 3,5$...
De todo se aprende, y a fin de cuentas, sólo ha sido una pérdida inferior al 2%...
Con la comisión de 1$; se pueden hacer estas cosas...
Un saludo
Gracias pero esto es un no parar, nos escapamos de zlcs y me llega el mazazo de achn. Otra para long.
Suerte a todos.
DCTH
Si es que no "me se" escucha. Ya os dije el viernes que le habían concedido el Orphan Drug Status.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=4346#respuesta_1970811
De todas formas el Orphan de un medicamento rechazado por la FDA de momento no es nada, eso sí cuando empiecen los rumores de los Gen2 esto ayudará seguro.
GALE subiendooooooooooooooooo.........
Esta me compensa el rojo del resto...
CYTR....ufff...tras meter la pata, suerte que he rectificado, porqué ya está en rojo....
Un saludo
Edito: los que esteis en GALE, como yo, cuidadín que no sea um pumpeo descarado por la ristra de artículos del finde....poneros stops para asegurar ganancias....
SNTA, salió mal la reentrada pensando en el congreso europeo...
De momento la aguanto en -7%....
Un saludo