Re: Farmas USA
Si hacen lo mismo con farmas de 1 billon y consiguen moverlas, pues ya ves lo que pueden hacer con las de 30 kilos
es una locura
Si hacen lo mismo con farmas de 1 billon y consiguen moverlas, pues ya ves lo que pueden hacer con las de 30 kilos
es una locura
esto es raro, eh?
376k shares en after y ya en 5,27
pero lo mas importante: 6 veces ha hecho minimo en 5,01
ARNA
Tiene que estar para despegar en breves,o al menos es el sentimiento que se masca por twitter...
AMRN....un dia menos!
estaba aprobado, pero yo creia que cerrando 10 dias por encima de 1 dolar, no lo iban a ejecutar... a ver como se lo toma la cotizacion.
ZLCS
La adoptada ODP :
Los inversores compran gran cantidad de opciones de venta en Office Depot
zolmax.com/investors-buy-large-volume-of-put-options-on-office-depot-odp/116174/
ODP
Si se ejecuta el reverse split, muy posiblemente veamos una dilución de ZLCS.
Es mi opinion.
Hola a todos, llevo un tiempecito fuera de la bolsa por las perdidas que iba arrastrando en varias acciones y apliqué la estrategia de olvidarmelas y ver si se recuperarían...en el caso de ZLCS y una inmo ha recuperado un buen terreno aunque ARNA me está dando quebraduras de cabeza...
ahora, tengo un dinerillo extra y quiero saber si es buen momento entrar en THLD y si se espera de aqui a un año nuevos acontecimientos que puedan empujar la accion hacia arriba.
Gracias y animo con ARNA yo seguiré dentro (aunque teniendo 50% de perdidas....)
hello, THLD es un valor que se movera en 2014. Por precio esta bien ahora, por timing ya no tanto. Ahora "parece" que quiere irse a los 5$ de nuevo. Si quieres comprar y dejarlas dormir, si vas a largo plazo, todo lo que sea por debajo de 5 esta muy bien, segun lo veo.
yo las llevo a 5.