Acceder
En empieza el próximo webinar Bitcoin de vuelta a los 100K: ¿Suelo o trampa?.

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.444 / 17.076

Re: Farmas USA

buen aporte, algunas ya las voy siguiendo, voy a ver el resto.. y os cuento gracias,.

si, vaya dia :( :( :(,
no doy credito!! 10.000$$$ al carajo en un dia rooojo sangre envenenada ;(

Quiero entrar en GALE a 2,16 y en CYTR en mínimos, pero no quiero arriesgar más pasta, de momento, por lo que tendría que vender algo, y no me decido...
Las IMUC, de momento, en rojo otra vez, aunque lo de hoy es excepcional y no se si passado el susto americano, remontarán...
Las VICL, hoy se han caído un 5%, y como las tenía en verde, me pierden sólo un 1,9%....
Me gusta su pipeline y me gusta el gráfico, pero no se si la opci´no GALE/CYTR es mejor...
Incluso me planteo quitarme las CTIX, que me pierden un 20%, pero ese es el problema de aguantar un valor, que si cuando te lo quitas empieza a subir, te coge un ataque...
Creo que voy a ejercer esta última opción y si las CTIX suben, pues mala suerte...
Al fin y al cabo, mi historia como inversor no ha pasado nunca por un +100% ni nada similar...
Todo de 20 en 20 y de 30 en 30%, poquito a poquito, cno mucho trabajo...aunque no me puedo quejar...

Un saludo

Madre mia mi cartera da pena.

AMRN,ARNA y THLD... mejor apagar y volver en 1 semana

CTIX me sabe mal venderlas, tras aguantarlas desde julio, y además, creo que en 1,60 tiene que parar la caída, aparte del potencial que pienso que tienen...
GALE y CYTR cada vez me tientan más pero quiero cambiar dos por dos, y no añadir riesto, hasta que lo de USA se aclare...
Por tanto, candidatas a salir van a ser IMUC y VICL, y en substitución, CYTR a 2,83 y GALE a 2,12...

Un saludo y suerte....

Vaya dia, ni mis ZLCS ni todas las demas se salvan. Solo CPRX que lleva 6 meses brutales. + 500% o asi. Y no es una pink ni ha sacado ningunos PI, PII o PIII. Y yo me las saque a 1$.... y va por 3,2$.

Bueno, ya está hecho el cambio....
Salen VICL e IMUC, ambas compradas ayer, y entran GALE, a 2,12 y CYTR 2,83...

Ahora necesito que el problema americano se resuelva y que tengamos rebotón para arriba...

Por suerte, el 20% y pico de AGEN, me ha adecentado el día, y las pérdidas son mínimas....

Un saludo

hoy parece que se vaya a acabar el mundo en estados unidos.. todo el mundo vendiendo!!, de los peores dias que he visto en farmas!!! la leche"" , como no arreglen pronto esto los americanos, esto explota..

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…