Re: Farmas USA
Ok....Kubatta...procuraré no chinchar más al personal...
Un saludo y a ganar pasta, que no he llegado a mi objetivo para este año...
Por cierto, ¿os he dicho alguna vez para qué quiero el dinero que saque? Pues para unas vacaciones con la familia a los USA!!! No lo digo en broma
Entré con 6000$ en febrero/abril de 2012, y quiero doblar, para gastarme 6000$ en las vacaciones y seguir disftutando yo con los otros 6000....Ahora estoy en 9000$.....Mis inversiones son de 1000 dólares por valor...Así, si en alguna me pillara un batacazo de esos del 70%, pues no sería tan doloroso...
Lo qe yo hago yo de exponer mis números, creo que es provechoso y positivo para el grupo, aunque aquí siempre se me ha criticado...
Os propongo algo....Cuando uno entre en un valor, que lo anuncie, y que exponga las razones por las cuales ha decidido entrar en ese valor...De ese modo, podremos ir estudiando el modo de actuar del ser humano, y detectar de este modo los errores más habituales que todos cometemos, de cara a intentar mejorarlos...
Por ejemplo, yo ayer entré en CYTR, aún pensando que hacía tiempo que no sabaca oferta de acciones, y puñetera casualidad, al cierre salta la noticia...A lo mejor, hubiera sido más inteligente esperar un poco, pero quise aprovechar la caída del 15% y tuve miedo que se me escapara...
Ese miedo es el que tantas y tantas veces nos fastidia..
Un saludo y suerte