Re: Farmas USA
que moral tienes framus, más que el alcoyano...ánimo..al joe Z le podían guillotinar a los de la FDA que los quemen directamente, tipo brujas de Salem.
Arna arráncanos la sarna...
que moral tienes framus, más que el alcoyano...ánimo..al joe Z le podían guillotinar a los de la FDA que los quemen directamente, tipo brujas de Salem.
Arna arráncanos la sarna...
pues nada, a comer todos tocinete hasta hartarnos !
PPHM.
"Shelley Pm Fussey, V.P. of Peregrine Pharmaceuticals Inc., recently acquired 6,752 shares of the company. The buys took place at $1.08 per share, on October 31, 2013. Fussey now owns 72,232 shares of the company."
Que yo sepa el 31 en sesion no se llego a 1,08.
Creo que ese dia hubo premarket pero ningun cruce tan bajo.... pero me puede fallar la memoria
ACHN
A modo de notas:
Y esperan iniciar los estudios demostrativos preliminares durante la primera mitad de 2014. De ahí a que llegue una fase I las ranas pueden criar pelo.
¿Y tienen dinero para todo ello?
Al menos se mueven, eso sí.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
He estado repasando la sesion del Viernes , gran remontada y mucho volumen en los minutos finales.
Y lo que parece ser un buen velon anunciando ya una posible capitulacion bajista.
Voy andar liado estos dias y quizas se me escape el precio pero me estoy planteando reentrar y no para buscar un rebotillo sino para ir largo a meses vista, quizas un año. Esta con un market cap inferior al billon. Esta bicha tiene que volver a los 2,5-3 Billones, hombre!
ARNA
edito: con salida si perdiera los 4,00