Pues yo cada dia que pasa estoy mas covencido que esto no tiene nada que ver con la ciencia ni la salud publica.
Tiene que ver con una pequeña farma no americana accediendo a un mercado multibillonario sin niguna competencia que quiere convertirse en una medium cap sin ir de la mano de las grandes.
El año pasado la direccion ( o el CEO ), retrasaron el lanzamiento de Marine varios meses porque estaban en conversaciones con big pharmas. Y no quisieron lo que les ofrecieron con lo que han puesto en marcha la maquinaria de destruccion masiva y la FDA les esta haciendo el trabajo sucio.
Cancelar un SPA 2,5 años despues de haberse determinado que ha sido cumplido con exito superando espectativas?
Vamos no me jodas! No me conozco toda la historia de la FDA pero esto es un precedente de la hostia!
Por eso pienso que al no tener esto nada que ver con la ciencia no hay nada que hacer salvo que "el ente" que esta manejando los hilos asi lo decida.
Seguro que Amarin esta hablando ahora con la FDA pataleando, llorando y reclamando.
Dudo que digan absoltamente nada esta noche en la conferencia. Esto es un trabajo en progreso y no se comentara nada de interes. Es mi opinion.
Eso si, soltaran en algun momento la frase de "estamos estudiando todas las opciones".
Aqui el tema es que "los Goliats" estan moliendo a palos a "David".
Llevarla a los 5$ fue dejarla de rodillas.
Lo de ahora es tumbarla y seguir dandole palos para rematarla.
La cuestion es , cuando pararan?
Lo haran en cuanto Amarin pida "ayuda"?
O esto se trata de una paliza de muerte....
AMRN