Re: Farmas USA
lo vi todo muy rojo y continuamos seguro hoy.
lo vi todo muy rojo y continuamos seguro hoy.
MSTX $.9497* 0.1197 subiendo en PRE 14.42%
Q mala pata no haberla pillado!!!....alguien piensa que todavia se le podría sacar un pellizquin o de 1$ no la dejarán pasar??
De nuevo juegos tempraneros.
3k shares y a 6,93 la suben en pre
ARIA
OFFTOPIC
David, PXD me saldré hoy muy probablemente. Ademas tiene unas puts en 160 para este Viernes que no me gustan nada.
me salí en verde cuando estábamos en 188 y desde entonces solo observo para ver el momento de agarrarme como una lapa-garrapata.
lulu también en radar para ver el momento de entrar después del batacazo que se ha dado 40 medios bajos puede ser.
STEM
Ayer dio datos positivos sobre su primer trasplante en sobre su ensayo de lesiones medulares. Tiene pinta de ir a querer cerrar el gap y puede ser buena entrada.
StemCells Inc (NASDAQ:STEM) announced that a special team at the University of Calgary have successfully transplanted the 1st subject in its Phase I/II clinical-trial in chronic spinal-cord injury, with StemCells Inc (NASDAQ:STEM)’s proprietary HuCNS-SC® human neural-stem cells. The 9th subject to enroll in this trial, which had been initiated in Switzerland, is its 1st spinal-cord injury patient to undergo transplantation in the North American region.
The expansion from a single-site and single-country study to a multi-country, multi-site speeds-up accelerates the current trial, which is expected to complete the enrollment of the remaining 3 patients this quarter. It will set the path for the company’s controlled Phase-II efficacy study that StemCells Inc (NASDAQ:STEM) plans on initiating mid-year to further study its HuCNS-SC product-candidate as a treatment for spinal-cord injury. NBY,VRS. StemCells Inc (NASDAQ:STEM) is involved in the research, and development as well as the commercialization of stem-cell therapeutics and its related tools &technologies for academia & industry.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
ATHX
No sé si alguien la puso en seguImiento, pero mirad la subida.
En Motley Fool la ponen como el valor del 2014.
http://www.fool.com/investing/general/2014/01/09/why-athersys-inc-shares-jumped.aspx
Tal y como cuentan en el artículo, en Japón han cambiado la normativa sobre células madre y hay varias posibles beneficiarias de ello. Vigilad la que acabo de poner: STEM.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
MSTX
Las resistencias más cercanas son 1'15, 1'15 y 1'35, por encima de ahí....
Yo creo que al menos 1'15 lo toca hoy así que entrar por debajo del $ no es mala opción como mete-saca.