Esta recibiendo buena aceptación entre un analista en especial de cara a este año. Los de Leerink Swann ya valoraron positivamente esta farma en Septiembre 2012 y ahora en Febrero le dieron un UPGRADE a 14$ y tan solo unos dias despues lo subieron a 17$. Los de Cantor Fitzgerald tambien UPGRADE de 8$ a 14$ esta semana pasada.
Estos upgrades son los que , a mi parecer, han estado agitando el precio debido a lo que esta por llegar :
- Resultados fase 1/2b para Abril
- Resultados de Fase III para Septiembre.
Creo que las subidas del precio se deben a un descuento de datos positivos de Fase 1/2b. El premio gordo sera la Fase 3, por supuesto.
Por tecnico pinta muy bien aunque creo que habra correccion/toma beneficios una vez se conozcan los resultados de Abril. Pero vamos, es solo una opinion.
Grafico diario, se aprecia claramente la rotura del canal en el que se encontraba el precio y como la entrada tanto de retail como institucional han llevado a los indicadores a marcarse sobrecomprados. No podia ser menos, ha duplicado en lo que llevamos de año.
Diario
Observando el SEMANAL se ve el potencial de esta farma
El valor pinta muy bien. A tener en cuenta lo descontado ya en estos ultimos 3 meses, ojo con eso. Hay dos gaps bien claros por debajo en estos momentos y una vez liberados los datos de Abril habria que estar atento a ver como se lo toma el precio porque hasta Septiembre que son los datos de Fase III son 6 largos meses y un verano de por medio.
SNSS
edito: no he mirado el nivel de cash que tienen, ojo