Re: Farmas USA
Empiezo a pensar que la jugada de HZNP es inteligente. Sueltan ahora la bad new para que en una semana haya recuperacion con los earnings.
Si fuera al reves no habria razon para recuperar ...
HZNP
Empiezo a pensar que la jugada de HZNP es inteligente. Sueltan ahora la bad new para que en una semana haya recuperacion con los earnings.
Si fuera al reves no habria razon para recuperar ...
HZNP
hznp
nuevos mínimos intradiario. Qué dicen las líneas? Dónde anda nuestro experto? Jcboss!!
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Offtopic:
¿Os acordais de la tecnologica que mencionamos aquí que subio un 36000% en 3 semanas?
$0.10 on June 17
$21 on July 10
Pues bien, hoy está a 1.5 y bajando..... madre mia !!!!
CYNK
El grafico que he subido antes me daba "segun PRT", soporte en 8,30.
HZNP
IBB
Con el trastazo de hoy para mi se rompe la recuperación que llevaba desde los 242 que hizo a mitad de mes. Lo que nos queda es mirar soportes 242-235-225-220-215-207.... y ya no seguimos hablando que me da el trembleque. Muchas farmas a precio de entrada ARNA, THLD, SNTA, MACK, NAVB, NVAX, pero sólo EXEL navega a contracorriente y sin una new clara que soporte la subida. BAXS no puede aguantar la subida con el IBB en caída, esperemos que al menos consolide poco a poco.
ACTC
Dolor, mucho dolor.
EXEL
Vendidas, mis exel, al 4, 42..........., igual, me equivocado,........., pero me tenían has las los oeugs..., ,
es posible que siga subiendo, la espero en 4,19..., a ver si tiene oeugs a llevarme a la camaaaa.
Les he sacado 25o aurelñios, no está mal...........................
Naturalmente, el gráfico algo chapucero, como es mi estilo, ..., a ver si acierto, que esta, como todas, están locas en esta época, y le arranco otros 200 aurelios...
50 EUROS PARA EN PADRE MONTORO..., si no sonmás..., a saber... LABRONEEEEES
Como dice Framus pasta a la buchaca! Bien hecho!