Re: Farmas USA
ACTC
Salvo que Ana sepa algo más yo creo que es pura volatilidad OTC
ACTC
Salvo que Ana sepa algo más yo creo que es pura volatilidad OTC
Esto tiene que corregir algo, por eso vendo las CHOP aunque pienso que van a subir, no quiero estar dentro de un chicharrazo en pleno soporte si el mercado se vuelve rojo
si mañana sigue los 2,2x son posibles en pt
zgnx cerro el gap, pensé en entrar pero voy a esperar el cierre y after con intención de pillar buen precio y ver si hay rebote..
PT
Ojalá, pero voy loco con estar en even y ponerle un stop porque si los rumores se desinflan sin que haya nada detras se vuelve a hundir en dos días.
BAXS
Sigue huyendo de la mm10 pero veo paquetes de entrada, sigo agarrado al clavo ardiendo
TKMR sige con un +3.40% por fin empiezo a ver verde en mi apuesta. a ver como va mañana, por lo que lei apunta a los 20$
aparte el dia 4 de Septiembre reunion de la OMS seguramente se trate el tema del Ebola en Africa, cada dia va a peor aunque no salga en los medios de descomunicacion, las noticias son cada vez hay mas infectados, y ZMapp funciona en un 50% por lo que se ve.
Para mi humilde opinion y viendo lo que esta pasando; que esperaran a tener 4/5 soluciones y dar via libre a todos por igual
ACTC Nada, el pre R/S. Estoy cachonda. Como pura especulación, que saliera el artículo mañana jueves y que alguien lo supiera...
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
ACTC
Reverse split 1/100 anunciado para mañana:
http://www.otcbb.com/asp/dailylist_detail.asp?d=08/27/2014&mkt_ctg=NON-OTCBB
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»