http://www.biogenidec.com/research_product_pipeline.aspx?ID=5778
Biogen tiene muchos fármacos relacionados con enfermedades neurodegenerativas
Yo creo que las grandes o mas medianamente grandes hay que vigilarlas pues como dije antes por un lado les entran los genéricos y por otro lado han de ser capaces de seguir generando fármacos innovadores que mantengan o aumenten su facturación.
Coincido contigo que el nash va a ser el futuro y va a ser muy lucrativo Intercept hay que seguirla de cerca, pero su capitalización es brutal
Los fármacos tienen el precio en base al mercado que van dirigido, un antihipertensivo cuesta 30 euros porque se dirige a un gran porcentaje de la población en cambio los oncologicos, o los fármacos para las enfermedades neurodegenerativas el precio es infinitamente mayor pues se dirigen a menos gente, pero al final van a facturar lo mismo o más y además con mucho menos gasto para el laboratorio.
Ejemplo línea nacional para fármaco oncológico para toda España 35 personas y para el antipertensivo, inhalador, hipolipemiante.....etc de 300 delegados no bajas.
Coño hoy estoy hablador.
Otra cosa muy interesante a buscar dolor neuropatico que no sea opioide, lyrica pierde la patente en breve y factura lo que no está escrito.