Re: Farmas USA
con NVAX lo tienes claro, perdida de los 4,8 fuera fuera
con NVAX lo tienes claro, perdida de los 4,8 fuera fuera
curiosidad AMRN
una peticion ciudadana o algo asi, cosas de esas de los americanos. Rechazada por la FDA
http://www.regulations.gov/#!documentDetail;D=FDA-2014-P-0878-0006
Fuera de NVAX en 5'25. Siento dejarte pero creo que el IBB se va a tomar un descanso y es la única que tengo en verde intenso y no quiero perder los profits. En su camino a los 10$ dará puntos de entrada seguro así que voy a usar la pasta para intentar sacar la patita del embrollo del gas en el que me he metido. La vela del mes no ha sido buena, la de la semana tampoco y hoy empieza con mal camino, ojala me equivoque y ahora explote para beneficio de los que seguis dentro pero ya te digo, necesito promediar en el gas. Suerte!
Ufff, ésta más que suelo, como siga así hace subsuelo. Menudo agujero me ha hecho ya.
EXEL
Hoy las farmas pintan mal (excepto algunas). Aunque el IBB ha hecho un bonito reversal al tocar los 300.
PBR ya la tienes a punto de perder los 9$. Me está tentando, pero me fío muy poco de estos movimientos tan raros y bruscos del crudo y del oro que han hecho hoy. Bull trap? Nos engañan como a tontos (como a mínimo a mi).
NVAX
Yo lo intuyo :)
Te acabo de leer, lo que intuía;)
NVAX
Bien por esos profits , Sietesoles :)
Yo necesito que pase un mes mas y empiece el año, ahi ya veremos lo que aguanto estas correcciones ...