Re: Farmas USA
Tanto el IBB como el $NBI, $COMP, SPY han tenido buenas recuperaciones. El $INDU sigue en rojo y está enmedio del sandwich que le han hecho la MA10 y la MA30. Mañana va a ser un día interesante para ver si confirman esta remontada
Tanto el IBB como el $NBI, $COMP, SPY han tenido buenas recuperaciones. El $INDU sigue en rojo y está enmedio del sandwich que le han hecho la MA10 y la MA30. Mañana va a ser un día interesante para ver si confirman esta remontada
UGAZ
Se ha comido toda la subida de hoy con lo que reafirma su búsqueda del suelo del gas. Quedan días feos hasta que venga el frío
DVAX
Dynavax Announces Webcast of R&D Day
http://investors.dynavax.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=886709
Zokatira, parece que el jueves 11 podría ser importante. Sobretodo por la parte que más nos interesa: "including updates on its Phase 3 investigational adult hepatitis B vaccine".
UGAZ
Pues vaya, hoy ya me había desentendido un poco pensando que hoy tocaba cerrar en 8,80 o por ahí. La verdad es que está de un bajista que da miedo. Y del frío he leídoque pueden tener borrascas importantes que cubran gran parte del país (acompañadas de frío, claro) hacia navidad o pocos días antes. Pero a saber...
Ugaz
Si, es gracioso ver como unos dicen que el frío llegará en Navidad, otros dicen que viene ya un frente polar y otros dicen que no va a haber invierno. Y lo mejor es que TODOS ponen mapas del tiempo vía satelite que corroboran sus teorías. Y me mosqueaba yo con el bastardo!! Aquí ya mueven la nieve de sitio!!
Preguntarle a Raúl, al menos tendrás info imparcial
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Por que? El controla del gas o del tiempo?
El tiempo
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»