Re: Farmas USA
Joer qué subida más rica.
Joer qué subida más rica.
No, jeje. Lo mejor es mi precio de entrada que he dejado puesto. Es por el R/S que se produjo, que me lo marca como compra ese día, pero me hace gracia ver como compré desmesuradamente caro un día que ni rozó ese precio!
Aún así ahora entro en tímidas ganancias, y más gracias al tipo de cambio EUR/USD que otra cosa.
El tema está en si lo va aguantar o se va a desinflar.
DVAX
El gráfico de 6 meses se parece a mi cepillo de dientes.
Pues recapacita, que parece que se está viniendo abajo.
No hombre, si ahora para 2015 viene lo mejor! O 40$ o nada. Llevo pocas y van para largo, así que en principio me quitan poco el sueño.
DVAX
DVAX
Muchas señales alcistas en el semanal, cruce de medias alcista, Bollinger superior abriendose tras casi un año de oscilación entre los 13$ y los 17$, estócastico y rsi con recorrido de subida aún. Ahora es momento de dejar correr las ganancias, en los 20$ te puedes plantear la venta por si vuelve al canal otra vez. Otra vez se pone de manifiesto que la paciencia tiene premio. Bien hecho!
GAS
Las estimaciones de reservas para mañana son de entre -20bcf y -37bcf, es decir, el mercado ya descuenta unos malos datos, quiero decir unas reservas altas para estas fechas.