Re: Farmas USA
No me acojoneis que largo todas, jajaja.
NVAX
No me acojoneis que largo todas, jajaja.
NVAX
Como que 12$?! No íbamos por 15$ o así? jeje
Por cierto, menudo añito más bueno llevan las EXEL! No eras tu que llevabas unas muertas por ahí? Otras que han duplicado desde el 1 de enero!
Sí, pero hay un problema, mi precio es sobre 4.30 creo recordar, hace tanto tiempo ya......:))
EXEL
no te preocupes, tenemos una vela de esas Harami Fuster que si mañana el precio lo confirma nos ponemos rumbo up up up de nuevo
NVAX
Basándonos en la reciente y malograda experiencia en EPRS, ya deberías saber como son mis predicciones...más bien contrarian :) Así que por ahora mejor "hold" con tus NVAX
Bueno, pero de la defenestración total a un cierre hoy por encima de 3$, es para estar contentos hombre! Que ya te queda menos por remar!
EXEL
Nos iremos a 15 y más, pero por ponerlo más fácil he dicho lo de 12$ mínimo, jajaja.
NVAX
Gracias por el mensaje, framus, las voy a mantener pues:)
Lo de la vela Harami Fuster, no veas cómo me pone:)
NVAX
Yo voy a ser sincero, y que me pongan delante una oferta irrechazable y que no tenga que pensar cuando salgo, si salgo con la mitad, si un tercio, si me quedo... Me da igual 15$ que 20$ que 30$, que me los pongan sobre la mesa que los cojo sin mirar atràs.
Platoforma pro BO para NVAX ya!