Re: Farmas USA
Yo he comprado a través de la página hace un rato y acabo de volver a entrar sin problemas.
RENTA 4
Yo he comprado a través de la página hace un rato y acabo de volver a entrar sin problemas.
RENTA 4
yo estoy haciendo exclusivamente operacion ASCO. Luego ya se vera que el verano es muy largo y quiero estar en la playica tranquilo ...
Ademas, yendo de prestado me sale a 2 pavos/dia de coste por ir con 5.555 cromos
THLD
Pues anda que no se gana pasta si sabes donde estan los limites de un lateral ...
NVAX
Pues aprovechando que tenía líquido de la venta de un fondo, acabo de comprar otro pico a $7.69. La idea es vender las participaciones más antiguas cuando vuelva a la zona de $8.50 - $9.00, pero ahora claramente estoy mucho más expuesto al valor de lo que desearía.
RENTA4
Sí, ya va.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
y asi es como ... a lo tonto a lo tonto ... uno acaba metido hasta las trancas en un valor en el que tan solo queria meter la pezuña ja,ja .... tranquilo Trantor, nos ha pasado ha todos.
CYTX
Bueno, es la misma de 25 mill pero dividida en 2 fases. En una primera 19,4 mill y una segunda si fuera neceserio (que lo será) por 5,6 mill. Y aún así, y suscribiendo la totalidad de los 25 mill. no descartaría nueva dilución para finales de año según los números que viene presentando.
NVAX
Barriendo stops y aburriendo a los peques. Creo que con nosotros la llevan clara:))