Re: Farmas USA
Pues empezamos bien la semana... Anticipándose a ese -10% que plantea framus con el IBB. Espero sea solo el típico movimiento de PM que nada tiene que ver ni con news ni con nada.
THLD
Pues empezamos bien la semana... Anticipándose a ese -10% que plantea framus con el IBB. Espero sea solo el típico movimiento de PM que nada tiene que ver ni con news ni con nada.
THLD
Ha abierto a la baja el premarket en todos y cada uno de los paquetes, aunque sean unos ridiculos 5000 cromos.
Remiro niveles ...
THLD
si hay cuidador abriran maquillando esto y no habra pasado nada.
En breve lo sabremos
ATNM
Mi compra del viernes ya la empiezan a calentar y pumpear de cara a estos días.
(ATNM): $100M Market Cap + Blockbuster Drug Potential + Well Funded + Near Term Catalysts = Strong Buy
NYMX
+18% en la pre, con 600 acciones, poca cosa, para mí va a abrir plana.
Las que si van a abrir fuerte y con volumen de compra real son las SPHS, yo estoy fuera, pena.
BT a todos, que se me olvidaba.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Siendo optimistas y viendo que se ha producido en 2 minutos (es decir, tiene pinta de ser una única operación), podría ser una venta a mercado de 5000 acciones de algún iluminado y los que tenían órdenes de compra puestas pues les han ido entrando?
THLD
SPHS
Acabo de abrir la bolsa y no me da tiempo de leerlo todo, pero por lo rápido que escriben, igual hay news buenas en SPHS.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
@FinancesStocks: $SPHS Sophiris Bio Enrolls First Patients in Phase 2a Proof of Concept Prostate Cancer Study finances.com/company-news/9..."
Sí hay news:
Sophiris Bio Enrolls First Patients in Phase 2a Proof of Concept Prostate Cancer Study
http://finance.yahoo.com/news/sophiris-bio-enrolls-first-patients-120000280.html
SPHS