Re: Farmas USA
Pero son las que dan menos trabajo, todo bien masticadito y al momento, casi sin esfuerzo...
Farmas nuevas? Ufff, muy cansado!
Pero son las que dan menos trabajo, todo bien masticadito y al momento, casi sin esfuerzo...
Farmas nuevas? Ufff, muy cansado!
Temporalmente, he cerrado la posi en CTIX, aunque las tendré muy presentes cada día....
Pruebo suerte en XOMA
XOMA
eh!, la segunda quincena de junio me voy de vacas. Yo quiero eso, todo-todito-bien-mascadito.
Las news nada mas levantarme bien posteadas, eh?
Y los analisis de las news para antes de apertura, vale??? Pero que no se os olvide un resumen breve al final , no me hagais leerlo todo que ando liado con las olicas y haciendo castillo de arena ... ;))))
ah,ah ... y en castellanooooo!!!!
Y debo añadir que nunca antes habia tanta variedad de farmas que la gente movia aqui en el foro.
Y eso es bueno. Luego lo que cada uno compre o deje de comprar es cosa de cada uno ... pero por "menu" creo que la variedad que hay ahora, que se habla de unas 50, no esta nada mal ...
De 2,29 a 2,38 Amarin ... muy bien
Bien dicho framus, tú a disfrutar viendo como disfruta la niña:)) Qué poco queda!!
PBYI
134,99 acabo de ver
no me ha entrado la orden de acumulado, una lastima, pero el alivio de verla compensa
PBYI
Va teniendo un aspecto más saludable:)