Re: Farmas USA
AQXP
Bien hecho, olvídate de esas ya, están super-peligrosas. Centrémonos en las Xoma, que vuelven a la carga.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
AQXP
Bien hecho, olvídate de esas ya, están super-peligrosas. Centrémonos en las Xoma, que vuelven a la carga.
AQXP
Creo que ya es para los que se manejan con un alto nivel... bye bye y gracias...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
PBYI
+6.21%. Poco a poco va recuperándose, a ver si mañana ya pasa el dólar.
Buenas tardes, joer es que con los porcentajes de Eleuterio, las mias parecen ridiculas HOY
Aunque me conformo ,con la paliza que me dieron el viernes....ya es algo
Yo estoy de observador con lo que llevo, ni compro ni vendo más por hoy, ...o por ahora.
NYMX - PBYI - XOMA - NVAX
jajajajajaja Oye y que se repitan muchas veces, esas operaciones tuyas son de verdadero arte...
no sabes lo que me tranquiliza llevar dos de las tuyas....
Un saludo
SYN
Mal asunto, te sacan un S3 de 200 mill y ejecutan un Offering de 7mill. En todo caso, leo que es porque tienen 3 fases 3 cercanas. Eso es bueno!
SNTA
+9%? Algún motivo que desconozca? En mi opinión me huele a posible empapelada por offering en 1,80-2,00$. Yo me salgo en 2,17$. Mucha suerte a quien siga dentro.
ATNM
Menudo día loco... Bueno, aprovecho para entrar con unas pocas a 2,11$
KPTI
Hostión padre... -45%!!! Precio de saldo esos 12 bajos. Eso sí, hasta 2a mitad de 2016 creo que no tiene catalizadores.