Re: Farmas USA
pues yo todavia no me he decidido ... con el IBB deshaciendo camino y mamporro de GILD tambien ...
pues yo todavia no me he decidido ... con el IBB deshaciendo camino y mamporro de GILD tambien ...
Bueno , pues dentro te esperamos, veo que hay más gente que se ha animado a entrar en 7, como entre el otro día . Somos valientes o inconscientes ?...lo que más me intriga es el alto volumen que veremos por tercer día consecutivo , y esto me indica , o estamos ante un ajuste severo que corregirá igualmente al alza , o hay información negativa que nos la estamos perdiendo.
Tiene pinta de que cerrará el gap de los 6.2x. Por si acaso, por eso quiero entrar por partes.
NVAX
Pd: Buffff, telita con Degiro, ya me la están liando...lo que he comprado hoy, no me aparece en cartera, por lo que si quiero vender, no puedo.
info corporativa negativa no.
Mercado jo'puta si.
NVAX
+_ 2.000.000 de volumen en +_ 1hora....!!!
NVAX
Yo no es por joder, pero recuerdo que dejó un gapito en los 4,21 creo que era, para tenerlo en cuenta.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Yo tengo este grafico, que lo miro en semanal con los 5,60 como toque con la alcista ...
Ya si pierde la alcista a lo bestia a esos 4,21 ... bueno ... no quisiera verlo, la verda ;)
NVAX
Yo en 4,21 no veo nada, pero si te interesan sus gaps hay 2 en 2,93 y 2,53 y ya no veo más...