Re: Farmas USA
NVAX
Le doy permiso para que entre tu orden a 6.70, pero luego para arriba de una vez por todas:)
NVAX
Le doy permiso para que entre tu orden a 6.70, pero luego para arriba de una vez por todas:)
Yo he sumado una poquillas mas tambien a 6,78....y son las ultimas!!....con lo que tenia en SPHS invertido de inicio lo he pasado a NVAX con estas rebajas
NVAX-Una BO por dios. A 15$ las mias van con lazo incluido y gastos de envio gratis. No se puede sufrir tanto macho.
SPHS
Espero que las hayas vendido a +300% para arriba. Joer, ni una pizca de alegría has mostrado, eres el hombre de acero, jejeje.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
NVAX
Estoy convencido de que sí, te va a dar buena pasta.
OCAT
Joer Mugi, a 8.43 está de cine; ¿qué querías, que te las comprara Buffet a 10 dólares o qué?, jajajaja.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Es que esto de los foros no es lo mismo....pero aqui en el curro se han dado cuenta...jejeje
Aparte, ya me gustaria llevar lo que llevo en NVAX que entonces otro gallo cantaria....pero vamos, vendi una parte con el 100% de beneficios sobre lo invertido y he dejado unas pocas que son beneficio neto que en el PRE ha tocado los 4,25 y tendrá que volver a ellos...
Oleeeeee!!!!!