¿Qué hacemos con EADS?
Visto:
a) El día como se ha dado hoy, quedando en 25.93€ (+1.21%) habiéndose negociado tan bajo como 25.06€, y siendo su resistencia de 26.12€
b) Que ahora mismo tengo algo más de un 20% de ganancia desde que compré las acciones hace 10 meses
c) Que se considera un chicharo, sólo hay que ver https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=84#respuesta_1076387
d) Que la inversión que tengo no es de mucho dinero, lo hice por pura corazonada ("me gustan los avioncitos") y son únicamente 26 acciones
e) Mi estrategia en bolsa es largo plazo aunque le tengo mucha envidia a Margrave y tengo el objetivo de imitar ocasionalmente su actitud con el medio plazo
f) No soy profesional, ni experto, ni siquiera sabiondo.
Tengo un stop-loss puesto para vender en 24.58€, pero con volatilidades como la de hoy me da cosa que salte la orden cuando aún no me interesa.
¿Qué haríais vosotros en mi situación?
- Pilla la pasta y corre (léase, esperar a que las acciones vuelvan a acercarse a 20€ o menos para volver a invertir)
- Paciencia, joven padawan
- Probar con el stop-loss sólo para la mitad de las acciones, por ejemplo, y mantener la otra mitad a ver qué pasa
- Ninguna de la anterior (y ya, si me explicas por qué, lo partes :-D )
Gracias, compañeros del metal (cobre y níquel sobre todo, pero también acepto comentarios de los amigos de la celulosa xD )