Re: ¿Hay que fiarse de la cotizacion y negocio de DIA?
Castigo desproporcionadisimo de los mercados por la rueda de prensa del BCE...
Castigo desproporcionadisimo de los mercados por la rueda de prensa del BCE...
...como he dicho algunas veces.... "tienen el sensor de pánico habilitado por defecto".
Gracias. Siempre había pensado que SI daba dividendo pero como no encontraba la información correcta.
¿como veis la evolucion de la accion? Parace que tiene un claro soporte en los 5,50€-5,55€ ¿no?
pues yo creo que esta vez lo va a romper y se ira hacia abajo. Hoy salvó los muebles de milagrito. Ya estuvo por romperlo dos veces una en oct y la otra en nov y como dice el dicho tanto ir el cántaro a la fuente... Veremos que hace la semana que viene.
Creo que hoy se va para abajo (si al cierre está por debajo de 5,50) y el siguiente soporte claro en los 5,05, alguno más intermedio pero menos claro que el ya perforado 5,55 o el 5,05, dependerá de hasta donde la quieran bajar... la semana que viene veremos, pero en mi opinión hasta enero se van a dedicar a bajar todo, momento en que podemos tener 3 meses de subida. Habrá que estar atento para meterse quien no este o para promediar si ya se está dentro. No me gusta mucho promediar, pero según el precio de compra ya no se recupera (o es muy difícil) y es la única manera de aprovechar los 3 primeros meses del año, que acostumbran a ser buenos y el Ibex está en soporte clarísimo. La semana que viene puede ser decisiva para ver si pone rumbo a los 11.000 o baja hasta los 9.220...
Amagos de posible cambio de dirección encarado a rebote en la semana que viene. DIA volviendo a los 5,50. El lunes veremos si se confirma, pero el mini S&P500 y el Ibex en soporte clave. En mi opinión podría ser momento de entrar. ¿mini rally de fin de año o ganas que tengo de que pase?
Yo ahora no entraria solo lo haria por enciam de la zona de 5,7€ o en 5,2€ donde
tiene resistencia y soporte claros.