Acceder

Sentimiento año 2008

5 respuestas
Sentimiento año 2008
Sentimiento año 2008

Sentimiento año 2008

Hola a todos,

Como sabeis mensualmente publico un sentimiento de cara al mes siguente, el indice de aciertos suele ser bajo, pero bueno, ponemos empeño :D

Ahora mi idea es ampliar el sentimiento a 1 año y me gustaria que votarais todos los que querais, las opciones serian:

- Subida fuerte (por encima del 10 %)
- Subida moderada (entre un 2 y un 10 %)
- Neutral (entre un -2 y un 2 %)
- Bajada moderada ( entre un -2 y un -10 %)
- Bajada fuerte (mas de un 10 % de bajada)

Dejare abiertas las votaciones unos dias.

Un saludo

Re: Sentimiento año 2008

Bajada moderada, porque algo haran los EEUU con los tipos de interes, digo yo, y de paso esas politicas fiscales, pero no sera suficiente para subir

Bueno creo que el cierre de las bolsas sera moderadamente alcista , eso si en el camino habra sobresaltos , por el efecto que pueda tener las desaceleraciones en las economias desarrolladas , y la posibilidad que la economia de USA entre en recesion , a favor de las bolsas es que no estan sobrevaloradas , como sucedio en el año 2000 , por lo tanto el riesgo de fuertes caidas no son altas , hay que tener en cuenta que las bolsas anticipan la evolucion de las economias , y puede que en gran medida hayan descontando el peor de los escenarios posibles , por lo tanto el suelo de las bolsas puede estar cercano, en el caso que la economia de USA entre en recesion y esta sea de corta duracion , el impacto en las bolsas no seria de gran magnitud de cara al cierre de año

un saludo

Hola amigos!!!

Digo yo,que tocara esperar a que el ibex toque el 14.400 y esperar que hace (como se dijo hace un mes o dos que haria), y entonces seria el momento de adquirir las fuertes, tef,bsch,.. y estar pendiente de a ver si I.R baja hasta 5,55, 5,6, y coger de nuevo previo a ese impulso de los 14.400 para ver si se va hacia los 7.

Subida moderada,entre un 2% y un 10%,demasiado pesimismo,y año electoral USA,los politicos nunca fallan en cuestion de dinero.Un saludo Alfonso.

Apuesto por lo mismo, subida moderada y por los mismo motivos, ya para el 2009 el panorama puede ser bien distinto.

Demasiado pesimismo ahora, y las grandes caidas que son mantenidas no suelen ocurrir en epocas de pesimismo.

Un saludo