Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?
Yo la información de Renta4 la interpreto de forma distinta, para mis cortas entendederas lo que están diciendo es: - Para continuar la tendencia alcista actual debe romper con claridad la resistencia de los 2.7 euros con un objetivo de 3 euros - Si deseas entrar pon un stop loss de 2.50 euros, poque si pierde ese nivel puede irse a los infiernos de los 2.13 euros (base del triángulo uniendo los mínimos de 2009 con los de 2011, no pongo todas las lineas que si no es un barullo) y no tiene soporte claro hasta los 2 euros. Te pongo mi gráfico que es más simple. Se ve claramente que está al final de un triángulo, si lo romperá por arriba o por abajo ya ni idea y el soporte más claro está en los abismos de los 2 pelados, aunque nada impide que pueda tirar para arriba y superar los 3. Ya sabes el dicho "cada vez que se hace una transacción en bolsa hay alguien que se equivoca" Yo ya la tengo y en verde, si rompe por arriba bien y si rompe por abajo no será la primera vez que la vea en rojo y a 2, ya volverá a subir. Yo de momento mantener e ir cobrando dividendos, que voy a largo.