No es imposible, realmente puede pasar.
Pero......y eso si es algo que se cae por su propio peso.....es improbable.
Yo creo que hay cierta maldad en estas declaraciones. Podría ser que hubiera dicho lo que debe por su posición y para dar a notar a su empresa de alguna manera (igual así continua ganando inversiones), pero es que no 16000, sino 1000 puntos mas.......menuda apuesta a la lotería........
Debería abrirse un foro de la lotería, podríamos cotejar datos, ¿verdad? Por cierto, el otro día soñé con el número de la lotería, como resultado de un complejo análisis estadístico, pero como es un secreto lo digo, y así yo no lo uso y no me toca todo a mí y lo comparto. (Comparad este comentario como un ejemplo de la maldad que yo veo en la información proporcionada por este caballero en un portal de economía, y a quien va destinado este mensaje "potencialmente interesado").
La bolsa cada día me chifla mas, todo el mundo se supera a si mismo! que me encanta esto!
Bien, yo hago una propuesta, cogemos a los premios nobel de economía de los últimos 10 años, les hacemos ver que por el bien común hay que crear un oráculo y adornarlo con todo lo necesario, ya sabéis, túnicas, ofrendas a dioses, etc... Y luego mediante la lectura de las vísceras de un animal, preferiblemente alguno sagrado, no se, un broker conocido o un promotor inmobiliario, por ejemplo, y sobre eso hacer augurios de la bolsa y los precios de los pisos.
Esto si me parece mas razonable.....mas probable...mas científico que lo otro....se admiten sacrificios...perdón....sugerencias.
Por cierto, el otro día vi el número de la lotería, pero como es un secreto no lo digo, juas!
Saludos, un iluminado.
:)