Re: BME para una cartera
gracias Piris7...
crees k seria buena idea esperar a k repartiese los divis... para comprar mas bajo y asi obtener una mayor rentabilidad x dividendo para largo plazo?
o eso no es buena idea?
gracias Piris7...
crees k seria buena idea esperar a k repartiese los divis... para comprar mas bajo y asi obtener una mayor rentabilidad x dividendo para largo plazo?
o eso no es buena idea?
La llevo esperando un par de meses por debajo de 20, ayer se me fue por décimas (mejor :) hoy he entrado a última hora a 19.795.
Creo que puede haber bajado porque se especulaba con su posible salida del IBEX, pero siendo la que reparte las cartas no creo que se quede con los ases.
si es buena idea por que no? . en unos dias, los de pago, la accion va a recortar ese 0,97 euros que va a pagar, por lo tanto el precio se puede ir un poco abajo. pero tambien puede subir el precio conforme se acercan los dividendos, quien lo sabe. a mi el precio ahora mismo me parece bueno.
Me parece que muchos estamos esperando lo mismo, que baje de 19€ para entrar.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Pero la rentabilidad por dividendo para los próximos años va a bajar, lo he visto en la página del economista.com: http://www.eleconomista.es/empresa/BME/recomendaciones-consenso Eso me hace pensar que tal vez no es tan buen valor a largo plazo. ¿Qué pensáis?
Saludos
Pues que ahora mismo va por debajo de 20 euros y puede que baje mas. Lei que estan apostando a la baja con este valor.
Yo acabo de pillar otro paquete a 19,90 a sumar al que ya llevaba
buena compra, suerte con ellas. saludos.