Loar a Sergim
Sergim, oh gran estratega de las altas finanzas, concédenos tu gran sabiduría y líbranos del mal de la ignorancia supina.
Por favor, no te vayas (por segunda vez) de este foro e ilumínanos con tu didáctica y clara escritura.
Hilo cerrado
Sergim, oh gran estratega de las altas finanzas, concédenos tu gran sabiduría y líbranos del mal de la ignorancia supina.
Por favor, no te vayas (por segunda vez) de este foro e ilumínanos con tu didáctica y clara escritura.
Le dijo la sartèn al cazo.
no es necesario, no quiero afan de protagonismo.
Sergim ha demostrado muy buen ojo para lo que debería ocupar este foro, los mercados financieros, y pienso que algunos no estais siendo justos con él por el mero hecho de que no os cae bien. Todos merecemos respeto independientemente de que seamos más o menos simpáticos, empáticos o sociables y digamos las cosas con tacto o sin él.
Al César lo que es del César.
No me gusta la forma de expresarse de sergim. Pero abrir un hilo para
reirse y burlarse de otra persona me parece patetico.
Sergim como todos los demas ranquianos merecen respetar y ser respetados. Y
mas cuando son gente con conocimiento que seguro han hecho ganar dinero a mucha gente(no es mi caso)
Pd. Donde esta el administrador?
Gran hilo.
;-)
Es cierto.
En la mayoría de foros está terminantemente prohibido abrir un hilo mencionando a un compañero negativamente, sea quien sea.
Estáis todos en contra mía. ME VOY.
Un poco de guasa hombre que no he insultado a nadie :-)