Re: Junta accionistas de SAN regalo
Recupero este post para avisar que hay Junta General a la vista. A ver que chorrada regalan esta vez.
Recupero este post para avisar que hay Junta General a la vista. A ver que chorrada regalan esta vez.
Alguien sabe que regalo dan este año, si es que dan alguno?
Ya que los has dicho voy a entregar dicho papel en el Banco del Santander. Ya veremos lo que me dan a parte de un apretón de manos y si están en ello.
Saludos
Dirán que son los mejores y ese es el regalo.
Pues no se quien comenta que los clientes de Bankia se van al Popular, BBVA o Santander, dicen que ha habido una estampida que ha hecho mucho ruido. Posiblemente hayan sido en las clásicas tertulias que siempre sacan a relucir de lo malo, lo peor, hasta han llegado a decir que con su marketing fulero quiere conseguir más y más clientes, prácticamente no les hago ni pizca de caso me limito a escuchar y ver si de verdad entran a dichos bancos, seguramente si lo hacen le obsequiarán con algo, ya sabes por la bienvenida o ¿quizás no?.
Saludos
No me asustes, eso lo dicen todos hasta el apuntador de pacotilla.
Saludos
El regalo de este año es una bolsa,pero te la dan solo si delegas tu voto en el consejo de administración.
Que manera de chantajear.
esta vez el regalo no me ha disgustado.
esperemos q no tenga gato encerrado como algunos de otros años y no destiña o se le rompan las cremalleras