yo, de lo poco que lo he seguido desde el anonimato, porque aun no había posteado, ya que estaba viendo un poco el funcionamiento del foro, la gente que me daba más seriedad cuando escribía, etc..., y era una cosa que la veía venir.
Sin duda el más grande entre los grandes, pero es que le hacían preguntas o comentarios, que yo al leerlos, pensaba que algo así pasaría, que "se le agobiaba" demasiado con muuchos asuntos, y eso era en abierto, y me daba que ahora al leer su despedida, también le llegaban en privado...Y ya no con valores concretos con comentarios sobre lo que él ponía, sino, cosas, que se notaban que las soltaban por soltarlas y que pasaba...
Bueno, pues ahí dejó ese legado con varios valores, pero para mi, aparte de los valores que evidentemente es importante, me sirve igual o más en como explicaba las cosas interpretándolas a su modo de ver que era único, lo que me hacía que palabra que no entendía me iba a buscarla por otras vias a ver que significaba, y poco a poco ir aprendiendo cosas sobre este mundo...
En fin, a ver si algún día más de uno incluido yo, podiéramos ser capaces de ver esas cosas que el tan fácil veía, para así, poder buscar esos valores y compartirlos como él lo hacía tan bondadosamente