¿Schneider Electric?
Buenas.
Trabajo para una empresa que ha sido recientemente adquirida por Scheneider Electric (Telvent), y recientemente no han pasado una circular en la que nos ofrecen entrar a formar parte del accionariado de la empresa.
La oferta que nos hacen como empleados es del 20% de descuento sobre el precio que se fije el día 15 de Junio (o fecha similar, no estoy del todo seguro ahora), con la condicion de mantener la inversión un mínimo de 5 años.
Te dan dos opciones para entrar en esta campaña. La primera es comprando acciones de bolsa directamente, con las fluctuaciones que estas tengan y demás. Y la segunda es que con el capital asegurado, pero cobrando menos intereses en el caso de que los hubiera.
¿Que os parece este valor? Yo de bolsa no tengo ni idea. He estado echando un ojo a los graficos y tiene unas subidas y bajadas importantes (desde mi ignorancia repito)...y he visto que hicieron un "split" de sus acciones en Agosto del año pasado, que no fue muy bien visto por las agencias de valoración.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Un saludo.
Grafica Schneider Electric