Re: Llegan los 6.800 de Enola
Vereis.....Reconozco que soy novato porque tan solo llevo desde abril del año pasado en bolsa (RV) y que es muy probable que pasen algunos años para poder ver mi cartera en verde, pero aun con la que está cayendo, creo que esto remontará algún dia. Si no es así, creo firmemente que el dinero valdrá poco o nada y que por lo tanto el menor de mis problemas será el haber perdido mi capital.
Lo único que lamento de veras es no haber sabido gestionar mi capital para llegar a este momento con liquidez para comprar a estos precios, aunque creo que es un error normal en los principiantes como yo....
Bueno, lo que quiero decir, es que para INVERSORES como yo, que no especuladores,no veo mayores problemas ver el ibex en 6800 o 5000 si lo que estás tratando de hacer es una cartera para tu jubilación, salvo el tema descrito de la liquidez, y que tus inversiones se hallan hecho en empresas fuertes, claro. Si resulta que has invertido en chicharros tal y como está el patio....
Tengo pérdidas del 25% de mi inversión (toda IBEX) y evidentemente, aunque a nadie le hace gracia ver su portafolios así, estoy dispuesto a ver mi inversión caer más todavía, por lo que animo a los peces gordos, manipuladores de mercados y demás gentuza y ratas de parqué a tirar el ibex y la economía española a donde les salga de los memoles.
Un saludo y recordar que la paciencia es la antesala de la paz espiritual. Tirad de mantras budistas para apaciguar la mala ostia que nos están provocando no me parece mala idea......