Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente
yo llevo un negativo de -35%... haber si se arregla un poco el tema
yo llevo un negativo de -35%... haber si se arregla un poco el tema
-9% mas menos...
En mi caso podeis verlo en mi web . La operativa es con cfds. Por lo que debeis tener en cuenta el apalancamiento
En ibex pares y long short largo corto un 23%
En IE cartera value un 11,7% incluidas perdidas latentes en tavex y PVA. Tengo que actualizar las ence recompradas a 1,64 a precios de cierre de hoy. IBG aun le gano, y quiero comprar mas en 12. PVA espero el 20 para doblar posicion y 18 como ultimo cartucho.
En pares a corto y dax, voy cumpliendo objetivos.
+53% ejecutada
he tenido suerte a principios de año con kbc groupe,un saludo.
+32%
De las operaciones cerradas desde enero, un 14% de ganancia. Aunque todo lo reinvierto. Luego en lo latente llevo un 7% positivo. Imagino que el "secreto" es estar totalmente fuera del IBEX.
Perdona, tu no eres el inversor value que promedia a la baja y compra barato gracias a los especuladores que invierten tirando 3 lineas? Por los datos que das tambien especulas, hay algo aqui que no entiendo
s2
Si soy yo sin duda, es obvio que no ha debido entender el concepto y sistema. Se que quiero comprar lo compro pero es obvio que como he explicado en varios post, sobre ese value prima el objetivo. Pero insisto , la unica forma que algo llegue a precios es gracias a los especuladores. Veo que la frase "caló" entre algunos. No hay afrmaciones absolutas.