H3po4, a ver si aunque sea de forma primaria me explico.
Me dejas alucinado que tu todo un Top Experto Samaritano en adelante TES, sepa mejor que yo el motivo de que yo, un Borrego Inversor Primario en adelante BIP (si alguien quiere apuntarse a cualquier grupo que lo haga), y te agradezco enormemente que me hagas ver realmente el motivo de por que escribo aquí. Pero permíteme que piense que andas un poco falto de humildad al creer que eres tu, o tus mensajes los que me motivan.
En cuanto a la perdida de la posición, no se a que te refieres, sigo siendo de la plebe, y en mi partida de ajedrez contra Fritz, tengo una muy buena.
A mi me parece muy bien el interés que tu te tomes en lo que te de la gana, es mas me halaga que te preocupes en buscar nuestros comentarios en Google, yo solo que digo que no lo entiendo, ni lo entenderé, es lo que tiene ser BIP. Es mas, tu mismo dices "Esta postura que mantenéis resulta de lo más infantil, ¿No os da vergüenza seguir con el mismo rollo?". Yo creo que eres tu y otros los que seguís día a día con el mismo rollo, os habéis quedado solos en el hilo y seguís con lo mismo.
Poder puedes entrar en otros hilos pero no lo haces, tus motivos tendrás (vuélveme a decir que eres un TES, que el hilo es libre, que haces lo que quieres, étc). Que yo en Rankia, solo opine en el hilo de Quabit, no quiere decir que no siga otros, pero en este me encuentro a gusto, será que hay mas de un BIP, y ya sabes, Dios nos cría y nosotros nos juntamos. Nuevamente y desde mi humilde opinión, tiempo no tendrás para entrar en otros, hasta que no dejes de estar pululando todo el día por aquí, mírate la web http://thinkwasabi.com/, si aplicas alguno de los métodos que se explican, aprenderás a ser productivo.
Acabo de ver un hilo nuevo sobre Chicharros USA, a ver si nos vemos por allí.
Y en cuanto a Quabit, resumo lo que ya he dicho: largo plazo, 2% de la cartera, esperando que se normalice la situación a ver que pasa, si acaba saliendo mal (como otras veces ya me ha pasado con compañias grandes y pequeñas, seguras y especulativas) pues a otra cosa.
Y ahora me voy, hasta la noche.