El contexto económico de todas las inmobiliarias es pésimo. Su situación también (mira el resumen que ha puesto Irpana en el foro de Admin). Quabit va a obtener mejores resultados que todas ellas seguro. Y ya sabes de sobra qué son mejores resultados: que haya reducido deuda, que haya aumentado la cifra de negocio, que haya disminuido sus pérdidas, en fin, que se vea que está aprovechando esos 5 años de moratoria (acuerdo de refinanciación) que tiene para salir bien (viva) de esta crisis.
Es indudable que la situación de la compañía seguirá siendo mala, es inevitable, y es seguro que al ver los resultados nadie va a decir "joder, esta compañía tiene que estar a dos euros!!", eso es seguro, pero se tiene que ver cierta mejoría comparado con el pasado año.
Estar mejor que las otras inmos cotizadas no es gran consuelo, claro, (en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey) y lo que importa es que dentro de la mala situación en la que se encuentra, que es la que le hace cotizar a estos precios, se vea mejoría.
Ya sé, antes de que salgan los resultados, cuál va a ser la opinión de algunos foreros de este hilo, sean los que sean, así que no creas que pienso discutirlos mucho por aquí, porque ya sé que van a decir que es una ruina, quiebra absoluta y lo de siempre.
Yo ya te digo que aspiro a que vaya mejorando poco a poco, no a que la compañía valga más que Inditex a raíz de los resultados, que sé dónde estoy y no hace falta que me lo digan cada 5 minutos.
Un saludo y hasta mañana.