Hola Er tieso,
Me parece muy razonable tu postura. Creo que esta acción solo merece un tratamiento especulativo de corto plazo (días / semanas), poco más. Enhorabuena por tu acierto, de veras.
Cualquier inversión de largo plazo tiene un riesgo inasumible para un inversor con conocimiento de la empresa, ya que la empresa es lo que es salvo para el que no quiere ver la realidad.
En lo que quiera que te haya molestado mi postura en este hilo, lo lamento, pero creo que he hecho lo correcto en todo momento. Yo solo trato de dar una visión realista sobre la empresa y la inversión en la misma desde el punto de vista del largo plazo (en corto y medio no tengo nada que decir)... y suelo rebatir el ruido habitual de noticias/posis/positivismo que se mueve en este y otros hilos de Quabit, que no tienen sentido alguno para gente que se reconoce largoplacista en el valor.
También suelo reaccionar a las descalificaciones e insultos de los quabit-pillados, que creo que es lo legítimo y así seguiré haciendo.
Su su día entramos en este hilo porque se estaba dando una visión de la compañía que estaba completamente distorsionada, como va quedando demostrado según pasan los meses. Hemos expuesto nuestra visión sobre la realidad de la empresa y parece que a algunos no les gustó mucho. Qué se le va a hacer.
Recibe un saludo.