Estimados bajistas que copáis este y el foro GLQ con multinicks.
Llevabais dias sin participar aqui y en invertia. Pero es salir alguien y mentar a ADMIN y alli que aparecéis. No descansáis.
Estas afirmando que soy ADMIN sin pruebas y esa comparación de nicks que haces son elucubraciones tuyas, ahí no demuestras nada, deme datos !! Hágame creer !!
En relación a que ADMIN se cambie el nombre, es un solo nick, los mensajes no varían y eso lo sabe todo el mundo, incluido el mas necio. Gracias por lo de chavalin.
¿ Tu fuistes el valiente que tuvo la osadía de decir que Quabit era in valor claramente manipulado al alza verdad? Desde 75 euros a 0,04. Esto nos dice la clase de persona que eres y el cinismo que desprendes a cada comentario.
Lo de la demanda colectiva a ADMIN y las amenazas de muerte y la prisión y mucho mas. Me imagino que habrá quien salga peor parado por lo que le he podido leer e imagino que el estará limpio, de sus comentarios se desprende que alguno de vosotros a través de la CNMV ( cobardía para hacerlo con nombre y apellidos no vaya a ser que le investiguen las cuentas a quien denuncia ) lo ha intentado y al parecer no dieron con ADMIN. Se comenta se rumorea.
Yo lo que veo en ADMIN es una persona honesta que se lleva negando varios años a que ladrones de guante blanco ganen dinero a costa de engañar a minoristas y confió en que el compra siempre que puede, lo cual iría en consonancia con las opiniones que da.
Por cierto el da su opinión y siempre dice que todo lo que escribe es su opinión y presumiblemente y no le pone la pistola a nadie en la cabeza para que compre. Pero vosotros todo eso ya lo sabéis luego preocupación ninguna, orgulloso y con la conciencia limpia y mas lo va a estar cuando llegue a 0,63.
Ese foro esta compuesto por bajistas y que ellos demandasen a alguien seria el colmo de los colmos. Mas cuando algunos de los alli presentes han vertido comentarie sobre amistades con miembros de la CNMV. Si se tira del hilo ADMIN sale el mejor parado, al tiempo.
En relación a las mejores inmobiliarias cotizadas, ADMIN siempre ha dicho Quabit y después Renta Corporación, esto desde hace años y a la inversa dijo Nyessa quiebra, Aísa quiebra, metrovacesa Quiebra, Reyal quiebra y Urbas OPA de exclusión. De momento ha acertado en casi todo y en unos meses acertara de pleno.
Me encanta leerlo, lo llevo haciendo años y muchos otros y prueba de ello es que tiene alrededor de 150 lectores simultáneos diarios.
Sabéis que muy pronto ADMIN va a tener razón cuando os cerréis y si alguien demanda a ADMIN serán los cortos que lo han perdido todo y les quedara ese consuelo, porque esta gente ofuscada lo unico de lo que se preocupa es de fastidiar a los demás, en vez de progresar ellos.
Yo os invito a que probéis suerte y tentéis a la suerte a ver si os va a salpicar. A mi no me parece verlo preocupado en absoluto. Es mas lo veo motivado al haber logrado el objetivo que lleva tiempo persiguiendo. Os tiene arrinconaos.
Por cierto aqui arriba un forero dice que es objeto de mofa. Imagino que tendrá mensajes y sus compras desde precios altos para demostrar a quien corresponda que esta limpio, ¿ Lo estáis los demás ? Conociéndolo imagino que no se preocupara de denunciar el a nadie, siempre se ha caracterizado por defenderse de los ataques y nunca por atacar. Pero sabiendo lo trabajador y tenaz que es, que tiemble el que mueva el árbol, ya dijo que tiene muchos datos e información y este acaba en la tele, en prensa y donde haga falta y la CNMV no le inspirara mucha confianza cuando algunos cortos mencionan tener amigos y tambien cuando alguno ha manifestado públicamente que tenia un amigo y que le diría para modificar el nominal y así fue. Imagino que tendrá las IPs y Correos electrónicos de muchos y mas cosicas.
Quabit cifra de negocio 3T 2012 344 millones de euros.
Quita de deuda 564 millones de euros 20 meses
Refinanciada hasta 2017 en los próximos 3 años solo tiene que hacer frente a 7 millones de euros.
EBITDA positivo
Eurovegas
BCN World
Inditex
Selenza
300 viviendas esta edificando este año. La única que edifica. Sigue en el negocio.
Quabit Comunidades 4 promociones este 2013 ( entrega )
Valor del suelo tras la refinanciacion 996 millones tasados por la mayor tasadora privada a nivel mundial.
En el caso de que la banca acreedora se quede con suelo el precio sera inamovible, el de 2010.
Viviendas en stock 600 aproximadamente y la mayoría en el Corredor De Henares.
No tiene bancos en su accionaríado.
Abanades ha salvado la empresa y se ha quitado del medio a Bañuelis que presumiblemente quería retomar el control sin hacer ruido. Si el precio que tiene que pagar Quabit es ver una cotización ficticia a este precio para que Bañuelos este fuera, como accionista lo asumo.
Podría seguir pero todo esto ya lo sabéis, lo sabe todo el mundo porque os guste o no ADMIN siempre ha defendido al minorista.
Vosotros decíais ya en el 2008 que estaba quebrada.
Que no iba a refinanciar. Y estoy convencido que lo creíais de verdad, pues es el motivo de que estéis pillados ( posiciones bajistas sin visos de poder cerrar ).
Y la AK ?
Y que no ajustado patrimonio?
Y Eurovegas en Barcelona?
Y
Yyy
A las 09:00 todos delante de la pantalla, no vaya a ser que se despendole.