Re: +8%
Hola Guru, gracias de nuevo, al final no me dejaras mas remedio que nombrarte mi ángel de la guardia en rancia
Hola Guru, gracias de nuevo, al final no me dejaras mas remedio que nombrarte mi ángel de la guardia en rancia
El screener del blai5 que marca los cambios significativos en los "tibus" tiene hoy a quabit entre las destacadas y es que el cambio se ve gráficamente un montón y puede indicar que empiezan a sonar tambores de guerra.
Normalmente ese indicador sólo no significa nada, pero es que hoy se ha dado la vuelta el gráfico técnico y tenemos a la señal vigía a punto de cortar la media, y si fuera por técnico, esperaría un fuerte rebote mañana. No sé, ojalá no me equivoque. Además, el gráfico semanal es muchísimo mejor y marca subidas para las próximas semanas.
A ver si mañana se confirman estas esperanzas, porque este secado de volumen suele venir seguido de movimientos muy fuertes.
Un saludo y a soñar con los QUAngelitos.
Buenos dias otras 150000 prestadas menos, saldo vivo 5030918 ,va bien la cosa habra que esperar a ver si notifican las de ACF. y la compra de MOR de hace unos dias de 1500000. un saludo chicos vamos a por ellos que hoy igual compro otras pocas más.
Y yo pensaba que sabia algo de AT, si cuando leo los análisis que hacéis os compraría a vosotros en vez de las acciones. A ver si hoy nos llevamos un par de alegrías, subida del 5 (mínimo) y 5 -0 a Irlanda. Un saludo.
GURU no tine mala pinta el grafico, a veces los indicadores hacen su funcion aqui os dejo algunos detalles marcados en negro de cuando dan señal de compra.
a ver si podemos pasar el 0.055 y se romperia el triangulo al alza seria buen cierrre y se podria disparar en los proximos dias si no es hoy , siempre y cuando con el permiso de los bajistas jejejeje
Esperamos una buena sesión. Si el ibex acompaña creo que se confirmará. Ojalá tengamos un buen cierre semanal.
He leído otro análisis positivo en otro foro:
"Muy buena la sesión de ayer, respetando esa zona de 0.048, y cerrando en 0.052 en máximos, con volumen decreciente y por tanto de nuevo "frenando" las caídas de forma certera tras ese anterior rebote desde 0.048 a 0.062.
Media de 20 en 0.0535, y bandas de Bollinger siguen estrechando 0.0476-0.059. Ojo lo que cambia el valor en un día y la podrían estar peinando de nuevo para el rebote, pero aún puede necesitar 1-2 sesiones.
La resistencia sigue en 0.054-0.055. Clave seguir respetando 0.048 que sigo pensando que es nivel clave para no caerse, máxima cesión a 0.047 y por ahora nivel de STOP de compras en 0.049-0.05"
Todo suma. Gracias a todos. Un saludo
Hoy siguen marcando el precio, con muy pocas compras o ventas reales. Hay movimientos nerviosos y ya tenemos numerosas compras y ventas de una sola acción y otras cuantas de 1535 acciones. Todas esas son para marcar el precio de forma ficticia. Les interesa mantenerlo bajo. Ya veremos porqué. Un saludo
Buenas tardes. Está comentando un tal Admin en otro foro que va siendo hora de juntarnos los peques y denunciar a la CNMV la gran manipulación que está sufriendo Quabit. ¿Qué os parece la idea? Saludos.