Re: Wellcome to the Gran Subidón!
Aúncon todo por aqui hay basntante prepotentes que no dejan opinar, y espero que estes deacuerdo conmigo..
Aúncon todo por aqui hay basntante prepotentes que no dejan opinar, y espero que estes deacuerdo conmigo..
gracias por lo de crack! ibex +5,3% en 3 dias :-)
Mira, ya veo que replicas en mis hilos, pero no te sepa mal....pero nunca he visto un hilo tuyo, no me creo que ganes cada dia un 40% ya te lo dije, y no pierdo el tiempo. Y te contesto para que te calmes, ya que me he dado cuenta de que cuando no te doy ni bola pierdes tu afan de protagonismo y empiezas a insultar. Es evidente, que si tu arma es insultar a la gente, eres una persona que no habrás tenido la oportunidad de estudiar...No creo que seas muy mayor, y deberias intentar estudiar el acceso a la universidad para mayores de 25 años, buscarte un buen trabajo y tratar a la gente con educación. Y si tu eres el mas listo de todos
Me puedo empezar a crecer ya?? llevamos un +5,3% en tres dias...y mañana seguimos para Bingo! :-)
Pues parece que te has equivocado de pleno...el estar semi-intervenidos, te garantizo que va a ser bueno para el indice mas infravalorado del mundo :-)Siguen las subidas...
jodo.veo el top100 en tu nick y no me lo creo..Llamar sobrevalorado a Buffet! perdona, creo que tienes tanta idea como yo en esto, si a un tio que saca un 23% de media anual durante 45 años es tenerlo sobrevalorado, apaga y vamonos! A bueno, es verdad...si aqui la mayoria de gente gana muchisimoooooo mas :-), claro ahora entiendo que Buffet este sobrevalorado.
Buffet invierte mas en empresas GROWN, pero usando el margen de seguridad
ya tenemos un 5,3% de subida, y mañana continuamos...:-)
Menudo pirata estas hecho .
no aun no te puedes empezar a crecer .
Yo voy con un contrato en 6243 y con las SAN el lunes a primera hora .
No me importaria .
tienes razon en que no me parece que vayamos a volver a la edad de piedra .
Suerte pero aun te queda un poco , antes de final de mes dificil llegar mas alla de 6850,
en cierre diario.
Todo es posible pero esta dificil .
Suerte
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas