Ha ganado España y no funciona la bolsa
Eso esta bien, hemos ganado la Eurocopa y la bolsa de madrid con problemas informaticos.Ole España.
Eso esta bien, hemos ganado la Eurocopa y la bolsa de madrid con problemas informaticos.Ole España.
Ya decia yo, anda que no he dado vueltas por ecobolsa y Invertia, me estaba volviendo loco!!!
Un saludo.
Supongo que sera por el asalto de la bolsa de madrid protagonizado por unos hippies esta mañana, vete a saber aunque no sería descartable el fallo informatico no sería la primera vez
saludos
Anda Lord Sirius, solo te ha faltado decir unos hippies guarros...jajajaja
Han sido cosas distintas, más que nada porque uno a ocurrido a primera hora que no podían abrir la bolsa por un fallo informático de entrada en el libro de ordenes, o algo así. Y el otro ha sido a las 12 del mediodía, y pedían que no se especule tanto con el petroleo...que vamos al menos a mi también me gustaría que así fuese. Además, esto tiene que ver con el congreso de petroleras que se está llevando a cabo en Madrid.
S2
Jajajajjaja, hombre como ya he dicho lo de los problemas informaticos no es la primera vez que pasa, en cuanto a los hippies por una parte los comprendo pero por otra me da la impresion de que no han trabajado mucho en su vida y si lo han hecho han sido de menos que mil euristas, en cualquier caso y aunque soy pro-capitalista comprendo que ciertos productos basicos como el petroleo, ... , y alimentos no deberían sujetarse tanto a las reglas del mercado financiero, más que nada xq luego pasa lo que pasa