Ayuda en torno a inversión BOGLEHEAD!!
Buenas amigos.
Tengo 33 años. Llevo unos meses formando una cartera con valores del ibex. Actualmente tengo unos 4000€ repartidos en CABK, TEF, ACS e IBE.
Mi intencion era formar una cartera a LP con ahorros mensuales y reinversion de divis para conseguir la independencia financiera o al menos un buen complemento.
Actualmente ahorro mensualmente para destinar a inversion exclusivamente unos 200-300€/mes. Trabajo con el broker ING.
El caso es que recientemente he leido sobre el funcionamiento de las estrategias BOGLEHEADS y de que tienen mayor facilidad para batir a losindices que gestionando unacartera de valores individuales como hago ahora.
Mi problema es que solo hay un blog que comenta sobre boglehead, que es inversorinteligente, pero no entra muy en profundidad. Creo que para iniciarse en ella necesitaria algun foro donde los novatos y no tan novatos pregunten dudas y cuenten sus experiencias. Lo malo es que o he encontrado nin gun foro de este estilo.
1.- Alguien conoce algun foro asi?
2.- alguien que sepa puede aconsejarme si para mi nivel de ahorro podria intereesarme la estrategia bogleheads? O me quedaria corto?
3.- que broker se aconseja para esto? Que comisiones supondrian?
Agradeceria mucho que allguien me ayudara a despejar mis dudas.
Gracias