Acceder

Acciones

3 respuestas
Acciones
Acciones

Acciones

Que acciones creeis que son buenas para comprar en estes momentos??Un saludo y gracias.

Re: Acciones

Yo no se si seran buenas o no, pero me he metido en Iberdrola, no se cual va ha ser su comportamiento este año o el que viene, pero apuesto a que en 20012 le saco como mínimo 7% anual+dividendos. Tambien voy a meterme en FCC, pero de momento con Iberdrola, suficiente.

Re: Acciones

Para mi, los campeones a medio plazo son Santander y Telefónica, BBVA también me gusta, un saludo y suerte

Ninguna

Ninguna.

Estamos ante una crisis que para bien o para mal va a marcar la historía.
Hace más de 80 años que no se veía un desastre económico de la magnitud del que estamos viendo, lejos de estancarse los precios de las casas sihuen deteriorandose en USA, la destrucción de empleo ha provocado que hoy hayamos sobrepasado la cifra critica de 400.000 parados de corta duración en USA (para ellos es una cifra con muchisimas connotaciones porque marca la diferencia entre un mercado que genera empleos y uno que los destruye)
Por primera vez en españa en años ha bajado el consumo de combustibles....los bancos estan doblando sus carteras de impagados respecto al año pasado,y los inversores tienen miedo de poner su dinero en electricas o renovables dadas las incertidumbres regulatorias, si las cuentas de telefonica del primer semestre son tan malas como se temió el mercado la semana pasada el Ibex puede hundirse.

Más que comprar acciones, si esto sigue así yo me compraria un buen traje de motorista,una Harley y una ballesta y me veria 10 ó 12 veces Mad Max (solo la uno , las otras son una castaña). Puede que haciendo esto no ganes mucho dinero, pero al menos estaras preparado para lo peor.

Un saludo

Si a pesar de todo quieres invertir en bolsa, yo me decantaría por BBVA y en menor grado Santander. Buena rentabilidad por dividendo (por encimadel 5%) poca exposición a hipotecario, gran diversificación geográfica, gran facilidad para captar pasivo en el mercado internacional y crecimientos en mercados emergentes parcialmente desvinculados de la economía global (Mexico en pleno proceso de bancarización para el BBVA y Brasil para el Santander)
Pero te recomiendo encarecidamente lo del traje de cuero y la ballesta, te evitaras más de un disgusto.