Acceder

Oro, previsiones a medio plazo.

114 respuestas
Página
4 / 15

¿Oro en rampa de salida?

El oro podría estar preparando un arreón alcista como mínimo hasta la parte alta del canal bajsta en el que está metido, o esa es al menos mi impresión viendo el gráfico, pero antes creo que dará un pasito atrás hasta los 1.600 - 1.590$ para coger impulso alcista y si rompe el triángulo al alza sin dar ese pasito, lo mejor será esperar el throw back a los 1.620$:

Re: ¿Oro en rampa de salida?

Pues creo que tienes razón se están cambiando una barbaridad de contratos entre los 1612/14 y es que ha aumentado el volumen y eso es que hay algo gordo a la vista,¿Chipre?algo hay,pego gráficos.Saludos.

Si entras los 1612.85/1612 seria buena entrada y el stop podrías ponerlo ajustado ahí ,1613 es el POC actual y el value area high del día anterior("me asusto del ingles que tengo" que yo era de los que ligaba con las guiris a base de señales,jeje).Saludos.

Yo preferiría esperarlo entre la base del triángulo y los 1.600$, espero una bajadita antes de el arreón o bien si no llega hasta ahí pues se podría comprar una vez rompa al alza (si es que lo hace) y throwbackee los 1.620$ que son la parte alta de ese triángulo.

S2

Ok yo creía que era una entrada inminente, en 1603, 5 no hay ningún contrato, suerte. Saludos.

Acabo de modificar el primer mensaje para no inducir al error a nadie jeje, entrar ahora tan cerca de la resistencia no me convence ...

S2

Be compraste al final.Saludos.

hay 30.00 contratos mas o menos entre 1606/8,ayer paso igual lo curioso que en la sesión asiática poquísimo volumen y en la americana la recta final igual,bueno el volumen normal y a eso de las doce del mediodía el castañazo de contratos,creo que entre europeos anda el juego,algo se cuece yo no dejo nada abierto.Saludos.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?