Yo es que tengo un concepto del riesgo quizá un tanto distorsionado. Si algo me puede hacer perder la mitad de mi dinero, tiene que tener potencial para no solo doblarlo sino multiplicar por 3 o 4. Dudo que santander vaya a 12€ en 10 años, pero claro, es muy descabellado decir esto, porque, ¿quién sabe lo que va a ocurrir siquiera la semana que viene?, como para decir lo que va a pasar en 10 años.
A Santander le veo potencial, si. Y además no se centra en España, tiene negocio diversificado geográficamente y en areas de negocio, eso es bueno. Pero comprar ahora todo lo que esperes invertir...no. Yo creo que es preferible esperar y ver cómo evoluciona todo, subirte al tren en marcha y ganarle un...digamos 50%, asumiendo menos riesgo, que hacerlo ahora y ganarle un 75-100% como dices, pero con el riesgo de pérdida de un 30-40% (probable, no es un escenario lejano).
Mientras tanto realizar operaciones en poco tiempo aprovechando correcciones en otros valores y mantenerse, digamos, en liquidez.